viernes, 24 de abril de 2009

Mis sueños



Yo tengo 18 años, en esta edad quiero hacer muchas cosas, y tengo muchos sueños, como la mayoria jeje. Una de ellas es escojer una carrera que me guste, pero el que mas tengo, es vivir mi vida.

Uno de mis sueños, es vivir fuera de mexico, como todos, tener una casa en un lugar donde el calor no exista, y siempre este frio y humedo, yo odio el calor para aclarar. Vivir alejado de las ciudades, estar en un pueblo donde hayga mas naturaleza que edificios, tener una casa cerca de la playa, o cerca del bosque, si saben, estar en contaco con la naturalea, suena una tonteria, pero mi sueño es la naturaleza, estar en contacto con ella. Y cambiar mi persona, ser alguien bueno, poner primero las necesidades de los demas que las mias, ayudar quien lo necesite, esto suena una tonteria, pero quiero ser alguien que vea por los demas antes que por si mismo. Por ultimo, uno de mis sueños, es jamas estar en la politica, por que para mi parecer, eso seria ser mentiroso y es algo en lo que jamas quisiera ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario