viernes, 24 de abril de 2009

Luna nueva

Saben he visto algunas cosas, sobre la nueva pelicula de crepusculo. Hay muchas noticias, pero la mas importante es que se tiene planeado hacer toda la saga a la pantalla grande. A mi me encanto la de crepusculo, por que soy fan jeje, pero por lo que he visto por fin se quedo el Jacob osea Tyler, tanto problema de cambio de actores y por fin se dieron cuenta que el es el indicado para el papel.

Yo se que todo fan quisiera ver toda la saga pero seria la peor tonteria de todas, yo creo que van a llegar hasta eclipse, por que ya el ultimo libro es imposible de hacer, a menos que hagan una pelicula de dos horas. Si la hicieran, seria un total fracaso.

En primer lugar, donde sacarian a una niña como Renessme, es im posible, como la describe es algo muy dificil de imaginar, he oido que quiza lo hagan en computadora, pero que llegen hasta el libro eclipse eso si seria asombroso.

Espero que esta pelicula, no sea, como las demas adaptaciones que hacen de algunos libros, y son muy pocas, las que llegan a ser muy buenas. El libro de Noah, es la mejor que he visto, enserio al igual que P.D te amo y muchas mas. La que si espero para este año, es Transformers 2, yo vi la uno y me encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario