lunes, 27 de abril de 2009

Dedicado a ti

Saben esto se me acabo de ocurrir, esta viendo una película y vino de repente. Espero que les guste. Es un tipo de poema, algo parecido, y espero que lo leas.

Cada día pienso en ella, preguntando que hace en estos momentos,
su recuerdo es fresco y hermoso, sufriendo por los momentos que pudimos pasar juntos,
tube oportunidades, valorararlas no pude, y pensar en ella es un tormento,
Es hermosa como nadie, estrellas que se rinden ante tus pies,
recuerdo aquella noche en que te vi, no supe que era el amor, hasta que te conocí,
busco respuestas, a las dudas que tengo en estos momentos,
no tube palabras para decirte cuanto te quiero, solo supe que lo sentía,
si pudiera explicarte mis sentimientos, quizá cambiarías de opinión,
te confieso que nunca he vivido algo así,
quisiera hablar contigo, estar cerca de ti y rozar tu bello rostro,
pueden borrar mi memoria, pero nunca te olvidare,
Como olvidar tu sonrisa, tu mirada, tu forma de ser,
te amo, es una palabra dulce, pero con espinas, queriendo decírtelo,
si me hubieras dado la oportunidad, esto seria diferente,
yo cambie, pero espero que tu sigas siendo la misma de la que me enamore,
tal vez, pasen los años, pero nunca te olvidare,
si estas leyendo esto, solo recuerda que me enamore de ti,
y voy a estar cerca de ti, siempre pensando en ti y preocupandome por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario