En esta seccion les hablare de las peliculas que he visto y que me han gustado y hasta llore en algunas, asi es, lo admito.
1- The notebook
Nota: No la he visto, la estoy bajando, pero, por las criticas del libro me parece que esta muy buena.
2-Twilight
Nota:si leiste los libros y eres fan de stephinie meyer te va a gustar la pelicula.
3-P.S I love you
Nota: esta esta muy divertida, enserio, y llore un poco, pero si que me rei je.
4- Disturbia
Nota: Es una pelicula, que puedes ver con tus amigos, no me aburro y me da igual.
5-Iron man
6-Casino royal
Nota: a todos les gusta esta pelicula, soy fan del 007
7-Transformers
Nota: es la mejor pelicula, enserio, me encanta
8-the covenant
Son algunas por que me se muchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario