viernes, 3 de abril de 2009

Cosas que hago

En toda esta semana he pensado como empezar la historia, que les prometi y que tengo que enviarlo para que lo publiquen en un blog amigo.
He estado pensando en como empezarla, hasta aorita he escrito algunas cosas, pero no estoy seguro, siento que le falta algo.
Decidi hacerlo acerca de mi pasion, los licantropos(hombres-lobos) me encantan, pero el problemas es empezarlo.
Me conecte buscando algo que me inspire jaja, y lo encontre gracias a unos relatos que encontre de algunos fans de twilight, y vi el comentario que me dejaron. Que risa, pero son bien estupidos, los hombres por donde vives. Enserio.

Ya empeze a leer, la huésped y desde el principio me encanto. Lo bueno de que sea viernes, es que no tuvimos ninguna clase, por varios que les dio weba, y no fueron, eso fue lo mejor de hoy.

Es muy raro, en este mes, la mayoria cumpe años, yo los cumplo el 12 de abril y una amiga el 16, ta bien loquita, pero es una gran chava, toy obligado a ir, pero si que va a haber chupe, que bueno que yo no tomo.

"Muerte, que has absorvido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza"

Este es mi frase del dia. Y esta dedicado a alguien muy especial para mi.
Aver que pongo mañana. ok adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario