domingo, 26 de abril de 2009

El camino del guerrero



Hoy hablo de una plicula, que ya tiene que vi en mi escuela, no es de terror, ni de acción, es mas una pelicula reflexiva. Te da el mensaje, que a pesar de las adversidades toda persona es capaz de hacer cualquier cosa, si tu eres capaz de proponertelo. No por ofender a nadie, pero para los creyentes de una religión, es una forma de decir que el hombre no tiene un destino determinado por un dios, o lo que ustedes quieran, nosotros somos los que hacemos elecciones y el beneficio o consecuencia nos lo provacmos nosotros mismos. Yo lo digo asi, por que yo quisiera creer en alguien, pero he vivido muchas cosas y mi fe no es tan buena como yo creia. Esa es mi opinion, sin ofender, si tienen una opinion diferente, yo la respeto. Ademas, esta pelicula, te da en cosas que pensar.
Ya se que debi poner la reseña, pero me gusta mas mi opinion.

2 comentarios:

  1. esta muy padre esta pelicula

    ResponderEliminar
  2. Wa!! la pelicula nos la dejaron en la escuela... NADIE,,, NADIE,,, presto atencion a ella a exepcion de mi... me llego tanto...

    ResponderEliminar