domingo, 19 de abril de 2009

The host(La huésped)

Por fin termine de leerlo, me llevo tiempo, pero me encanto cada minuto, que lo lei, enserio. Esta vez, Stephenie meyer, se lucio, esta increible, cada segundo que lei ese libro me encanto. Casi lloro.
Logro lo que no habia visto, dar una perspectiva de lo que es el humano, tambien tomando en cuenta, sus defectos, como la violancia, pero tambien el amor y todas aquellos sentimentos tan hermosos que nos distinguen de otros seres.
Tambien supo manejar, lo de dos mentes en un cuerpo, me encanto mas Wanda, osea, Viajera, pero me gusta mas Wanda, dar la vida por personas que quieres incondicionalmente, pero enamorarte al ultimo suspiro de vida, obvio de Ian. Aunque a la mitad del libro, estaba seguro que se iba a quedar con Jared, pero al final ya me di cuenta, por que el enamoro de ella, un angel en el cuerpo de Mel.
Lo que si no me espere fue el final, lo que seguia. Para aquellos que no han leido el libro, PAREN AQUI, POR QUE CONTIENE ALGUNAS PARTES DEL FINAL.
Que todos vivieran felices, Mel con Jared, Ian con Wanda, yo pense que la iban a llevar a otro planeta, pero fue increible lo que hicieron, meterla en otro cuerpo, mucho mas joven que el de Mel, que genial para Ian, pero eso de los recuerdos si que puede afectar a cualquiera.
En lo general me encanto, el libro, supo como jugar con las emociones de cada uno, te da otra perspectiva de como podria actuar el hombre, para cambiar los sucesos que vivimos en el presente. Y al final, el amor nunca muere, el ejemplo esta en Mel, hizo todo para estar cerca de Jared y Jamie y lo logro.
Hasta soñe con esto, enserio, con la historia, fue increible, pero ya no me acuerdo, que lastima. Y el sentimiento que te provoca leer es inigualable, extasiado y hermoso. El que lo haya terminado de leer, si eres seguiro de stephenie te va a encantar.

3 comentarios:

  1. Hola Marcos, soy Kathy del circulo de Lectura...ahhy me encanto The Host tambien...como tu dices Stephenie Meyer se lucio...la verdad senti mucha madurez de su parte me encanto ese libro...como tuu dices supo jugar con las actitudes buenas y malas del ser humano...y claro que como tu ame a Viajera, fue sincera y nunca uso la violencia, es un ejemplo de lo que debe ser el ser humano!!
    Bye nos vemos..ahh gracias por enlazar mi blog Apasionados por los Libros!!

    ResponderEliminar
  2. No sé como he llegado a tu blog, pero esta entrada me ha sido muy útil. la temática del libro me atraía muchísimo, pero no me atrevía porque no me gusta nada como escribe esta mujer y se me hace raro que tras cuatro libros de crepúsculo y el relato corto de Noches de baile en el infierno que fui incapaz de acabar ahora resulta que este libro sea excelente( ¿habrá contratado a algún negro? fans de meyer, no os tiréis al cuello!!)

    pues ahora que se que es un buen libro me lo apunto^^

    agrego a afiliados este blog para seguirlo mas a menudo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy empezando este libro, que felicidad cuando lo tuve en mis manos, jaja. Un saludo.

    ResponderEliminar