martes, 7 de abril de 2009

Mi cumpleaños


Saben, el 12 es mi cunpleaños, casi no lo festejo y si lo festejo, siempre es con mi familia. Ya hasta estaba pensando en mis regalos... jaja, lo bueno es que es antes de que terminen mis dias de flojera.


Yo ya pense en que quiero. Ya hasta le dije a mis padres, que es lo que quiero que me den, por que si no luego me dan algo que no me gusta.


Les pedi una caja de condones...jeje no es cierto, eso me los regalo yo mismo je.

Yo les pedi dinero, para seguir con mi adicción, los libros, es que hay dos libros que quiero pero no tengo dinero.


Por eso este fin de semana, voy a casa de mi abuelita, para decirles que me regalen algo bueno, no cosas para niños.

En años pasados, las cosas que me han dado, jaja son graciosas y no tan buenas, pero la intención cuenta jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario