jueves, 14 de mayo de 2009

MIS PEORES SEMANAS

Saben estube pensando en que escribir, y no se me ocurrio nada interesante, ya que mi vida no es tan interesante. Antes de que mi vida fuera aburrida, yo salia a fiestas y a echarle al chupe, oero luego cai muy bajo, y tome conciencia de lo que me estaba provocando y que no solo me afectaba a mi, sino a los demas, hasta aorita no he ido a ningun bar ni he tomado, jaja toy orgulloso.
Hasta aorita, llego a mi casa, hago mi tarea y me pongo a ver tele, esa es mi vida, hasta ase poco. Cuando sali con una amiga, que la quiero mucho y he estado pensando que por que no, yo la quiero y nos llevamos bien. Y tal vez me ayude a olvidar aquien me rompio el corazon. Saben, cuando te enamoras, tu la vez a ella como una diosa, el universo te da un nuevo cometa, pero como todo este se pierde y sigue su camino. Y lo unico que te queda es esperarla para que vuelva a aparecer.
Cuando no hago tarea, salgo de mi casa o me pongo a ver una pelicula en la compu, es que desde que la tengo en mi cuarto, mi vicio es bajar peliculas y videos, enserio, es un vicio. De echo mi compu ya se lleno de memoria y he estado pensando en comprarme un ipod.
Pero, no se si me lo compre tan rapido, por que como esta la crisis en Mexico, y aparte la influenza que ya se esta propagando en todos lados, ya estamos peores, creanme.
Yo soy de Campeche y es una de las zonas en donde se decia que no iba a llegar y me entere hace unos dias, que ya hay tres casos y para fregar todo lo que es Cancun, quedo como desierto, turistas que se fueron y al ver que tenemos sarna, jajajaja pues mejor nos largamos :)
Muchos dicen que el virus que pego se utilizo tambien para aceptar ciertas reformas en el Congreso, y segun mi punto de vista, estoy de acuerdo, por que ya hay nuevas reformas.
Diganle adios a su privacidad, en Mexico, asi es, ahora cada llamada y conversación que tegas con cualquiera se van a grabar, asi que practicamente violan nuestros derechos, pero no se puede hacer nada, por que ya fue aceptada por el Congreso, diganme que noticiero dijo algo.
Para la gente que no ve el canal del Congreso, es dificil enterarse de estas cosas, pero se pasan, que MALDITO NOTICIERO dio noticias, asi es, ninguna y si ves los periodicos las noticias no las vez, ya que se esconden.
Aparte de todo eso, pasan cosas buenas para mi, hoy festejamos el dia del maestro y no tuvimos clases y mañana tampoco y me voy a las CORRIDAS DE TORO, que se van a hacer en seybaplaya, un puebo, y se pone bien bueno, pero lastima, ya que solo me quedo un dia y me regreso a mi casa, por que la tarea sigue. ASI QUE LUEGO ESCRIBO ALGO MAS, VA.
ADIOS Y QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA.

1 comentario:

  1. Bueno todos tenemos nuestros malos días pero no te preocupes ya llegaran los buenos, ademas incluso dentro de ellos, tenes cosas buenas.
    Esta muy bien que dejes de lado la bebida, eso solo te funde la mente.Saludos

    ResponderEliminar