viernes, 1 de mayo de 2009

Jamas te olvidare


Querida Marie:


En este momento me encuentro bajo el ataque de el enemigo, hay muchas cosas que quise decirte, pero no me atrevi. Espero que te llege esta carta, la he mandado con mi ultimo aliento que me queda. Aquella vez, que te vi y te salude, no supe que me iba a enamorar de ti, yo sabia que una señorita de una clase tan privilegiada no le hablaria a una persona de mi clase. Pero lo hizo, desde ese momento supe que era diferente a las demas, pero jamas que entraria en mis sueños todas las noches, me ha mantenido vivo desde que estoy aqui, su sonrisa y su suave piel.

Usted fue lo mejor que me paso en mi vida, la amo y la seguire amando desde mi otra vida, jamas va a existir alguien como usted, la amo demasiado, que mi ultimo deseo, es que usted me olvide y tenga hijos y alguien que la ame, mucho mas que yo, por favor cumpla mi ultimo deseo y sea feliz.

Con todo el amor que siempre tendre, me despido y sea feliz.
P.D Sea feliz, por mi.
Carta escrita por un soldado a su amada despues de la segunda guerra mundial, murio en ella y sigue vivo en esta carta, dada al amor mas grande de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario