viernes, 1 de mayo de 2009

En blanco

Aqui de nuevo, asustado y sin pensar en nada, durante toda la vida, piensas en cosas que tal vez no te pasen a ti, pero pasan y olvidarlas es dificil, desearia haber muerto desde hace mucho.
Hay muchas cosas que no hable con nadie, por que me duelen, asi que aqui estoy escribiendolas, por que tal vez asi me ayude algo.
Si me vieran todos pensarian que soy hijo unico, pero no, tengo una hermanita, murio cuando yo estaba chico, ella tenia unos 8 años y yo unos 10, creo, tenia problemas del corazon y no pudo resistir. Murio despues de una operacion en la que le aseguraban que iba a mejorar, pero no mejoro, y por un accidente ella murio. Ni siquiera me despedi, estaba lejos de ella.
No se por que paso, ella era diferente, era como un angel, todos dicen que dios sabe por que se fue, pero eso es mentira, si lo sabe lo debemos sabes, ella no se lo merecia, nada de eso se merecia, debio ser feliz, no se por que, pero ella debio quedarse, yo debi el que debio irse.
Quiza todo hubiera sido diferente, absolutamente todo, nada hubiera pasado, yo fui el problema, pienso todos los dias en esto, saber que todo hubiera sido diferente, si estuviera aqui y yo me hubiera ido.
Siempre pienso, que lo mejor es que el accidente yo lo hubiera tenido, lloro siempre que recuerdo lo que paso. No es justo, quisiera sabes por que pasan estas cosas, que hizo ella para morir, por eso es que mi sueño es irme lejos de aqui, irme a otra parte, donde ya no recuerde, yo la quiero, y solo quiero verla, ya casi no recuerdo mucho de nuestros momentos juntos. Lo unico que me haria feliz es que ella este aca y yo me hubiera ido, dar mi vida por otro que ironico. Espero que quiza me ayude esto, hablar sobre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario