domingo, 19 de septiembre de 2010

Siempre a tu lado

1.-El principio
Me encontraba a su lado, leyendole su libro preferido "Un amor", siempre le a encantado ese libro, era su favorito y mas cuando yo se lo leia.
La ultma vez que fuimos con el doctor, fue un 12 de diciembre ya que tenia los resultados de sus estudios, nos casamos muy jovenes, aun asi, mi esposa tenia 30 años, teniamos mucho por vivir, yo estaba muy preocupado, no sabia que nos iba a decir sobre mi esposa, estaba tan preocupado, pero ella se viro, me tomo de la mano y me dijo.
-No te preocupes, estas conmigo- tan dulce y tan tranquila
Ya nos encontrabanos en el Hospital, dentro de la oficina del doctor esperandolo, este se presento y nos saludo cordialmente. Nos dijo que los resultados no eran buenos y nada alentadores, el descubrio que estaba muy enferma y que le quedan unos pocos meses de vida, pero que tenian que internarla, para recibir atencion medica las 24 horas.
Mi esposa solo dijo:
-No, doctor, no voy a estar internada, prefiero estar en mi casa.- el doctor dijo .- Señora, acaso esta segura de lo que dice.-
-Si me voy a morir, prefiero pasar mis ultimos momentos con mi esposo- y salio por la puerta

Cuando por fin la pude alcanzar, me miro llorando y me dijo que si iva a morir, no queria estar sola, queria que yo este a su lado y por eso preferia quedarse en casa, no separarse en ningun momento de mi y pasar sus ultimos momentos conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario