domingo, 19 de septiembre de 2010

El amor de mi vida

Solamente una ves se entrega el alma desinteresadamente, eso es una frase tan verdadera.
Conocer a una persona que puedas amar, sin miedo a saber que te correspondera
pero es mucho mas hermoso que te amen como tu amas a esa hermosa y bella mujer.

Aprender que significa amar verdaderamente, entender a tu alma gemela
que este contigo, en tus peores y mejores momentos
aprender que un beso puede ser mas dulce y profundo
y que uno se puede ir de este mundo pero que ya vivio cosas tan hermosas con aquella persona que pasas toda la vida buscando.

Tengo el amor de mi vida, alguien en quien puedo confiar, que se que va a estar conmigo y cuyo milagro es tenerla a mi vida y me de tanto amor.
Aquellos que entiendan esto, sabran que solo una vez un hombre puede entregar su alma y eso solamente es al encontrar al amor de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario