lunes, 6 de febrero de 2012

Malas Decisiones

En una noche tan mala, pesimista pero reluciente, me encontraba acostado en mi habitación de hotel, pensando en la noche anterior.
Todo iba perfecto, solo faltaban dos dias para casarme con mi prometida, la mujer mas hermosa, inteligente, astuta y vivas en todos los sentidos, cuyo nombre le hacia reflejo de sus virtudes tan seductoras, se llama Ruby, la conoci un fin de semana cuando me fue a visitar a mis abuelos, ella era apenas una joven de las tipicas que estudian todo el dia y no se arreglan, pero eso cambio despues de que nos hicimos novios, alejandose de esa imagen y adquiriendo una nueva.
Pase un mes con mis abuelos, donde nos fuimos conociendo y tambien su familia, sus padres y su hermana. Quien adquirio la misma belleza que su hermana, pero el caracter rebelde hacia toda autoridad en especial con sus padres.
Una noche me quede en su casa, debido a las altas horas de la noche y por precaucion.
Me quede en el cuarto de huespedes, la noche transcurrio normal, me acoste a dormir, cuando me desperte, me fije en la hora y eran las tres de la mañana, tenia mucho apetito, asi que me diriji a la cocina, cuando escuche unos ruidos al acercarme, en ese momento vi algo asombroso ante mis vista......

3 comentarios:

  1. Hola! queria dejarte mi blog si quieres puedes pasarte a echar un vistazo! en el tengo escritas algunas historias originales romanticas estilo crepusculo tambien! espero qe te guste :) http://lazosamedianoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar