martes, 6 de octubre de 2009

Para desahogarme

Ya escribi algo, me alegra sonrir de nuevo, quiza si salga de mi tortura, saber que la muerte de mi hermana es culpa mia. Que mis papas debieron quedarse con ella y no conmigo. Ya se que no debo culparme, pero es algo que debo hacer, superarlo es lo mas dificil que he echo, ahora solo me preocupa estudiar, es algo que aleja estos pensamientos y penas que me castigan interiormente, saber que no te quieren tanto, tu familia no te quiere, que eellos solo te ven como un hijo que hay que cuidar, tal vez ellos no lo digan pero es algo qu yo lo se, y se que ellos tambien lo piensan. Maldita sea la vida, ya e tratado de quitarme la vida,, pero es algo que po pude hacer al final. No se si intentarlo de nuevo, pero tratare de sanarme.

2 comentarios:

  1. HOLA... SOY UNA CHICA DE 20 AÑOS DE EDAD QUE POR MIEDO A LA SOCIEDAD TUBE UN ABORTO PROVOCADO; ESTO OCURRIO HACE UN AÑO PERO AUN ME ARREPIENTO POR LO QUE HICE... MI AUTOESTIMA PASO DE UN 10 A UN -10 NO SE QUE HACER PARA REPONERME... ME SIENTO COMPLETAMENTE SOLA A PESAR QUE TENGO UNA GRAN FAMILIA Y TUBE UNA GRAN PAREJA QUE ESTUBO CONMIGO DURANTE 5 AÑOS DE MI VIDA, AHORA SOLO TRATO DE PENSAR EN OTRAS COSAS PERO MI CONSIENCIA ME PERSIGE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica tienes que cojer las cosas con calma,se que lo que hicistes estubo mal,pero lo echo ya esta echo asi que mira hacia adelante y deja tu pasado atras Ok..Continua tu vida y mata recuerdos perturbadores..

      Eliminar