lunes, 28 de septiembre de 2009

AQUI SOLO DANDO AVISOS JEJE

Hola, ya casi no entro en el blog, bueno, si entro, pero no al mio jeje :P... es que con la tarea y escuela, no me da tiempo y ahora mas por que estoy de tarde. Estbe pensando en que hacer, hoy cuando camine me llego la inspiracion, al llegar a la escuela, a mi me parece buena, pero, ustedes que opinan, aqui les dejo algo.

Desde que la vi, supe que ella iba a ser mi unico amor. solo tuve que ver esos ojos, verdes cuando amanece y que toman una tonalidad azul en el anochecer, pero, de cerca son claros como su alma.
Llevo casado con ella, durante 30 años, envejecimos juntos, y en mi ultimo lecho de muerte recuerdo esos instantes, cuando me presente, en la feria del pueblo, yo era muy timido para hablarle, pero ella si que era atrevida y hermosa, no le importo que estuviera solo y apenado, y paseamos. Al rato, que estuve con ella, perdi toda timidez.
Pasamos el verano y ella se tuvo que regresar a la ciudad, sabia que un pueblerino como yo, no iba a durar con ella, una chica de ciudad cuyos padres podian pagar cualquier cosa. pero ese verano duro toda una vida.
En sus ultimos suspiros escuhce te amo, no faltaban palabras para saberlo, estar junto a ella en su lecho de muerte era lo mas importante para ella y para mi, saber que estar a su lado le reconfortaba y al fin dio su ultimo suspiro.
Ya no me queda en el hueco, donde deberia estar mi corazon. Se que no me queda mucho tiempo, pero solo quiero recordar mis momentos con el amor, con la mjer con quien me case.