jueves, 30 de abril de 2009

Roswell


Saben, esta buscando unos videos, y me encontre con un programa que yo veia, que ya tiene mucho, estaba bien bueno el programa, no se si ustedes sepan de el, se llama Roswell. Creo que lo pasaban en Fox.
A mi me encanto, recuerdo que lo veia siempre, lo bueno es que vi una pagina en donde se bajan todos los capitulos, mientras ya vi algunos. Se trata mas de tres hermanos que son de otro planeta, extraterrestres pero con forma humana que cayeron a la tierra, cuando su nave choco, y llegaron a Roswell y luego tratan de regresar a su planeta y cosas asi, se involucra el FBI y varios mas.

lunes, 27 de abril de 2009

Dedicado a ti

Saben esto se me acabo de ocurrir, esta viendo una película y vino de repente. Espero que les guste. Es un tipo de poema, algo parecido, y espero que lo leas.

Cada día pienso en ella, preguntando que hace en estos momentos,
su recuerdo es fresco y hermoso, sufriendo por los momentos que pudimos pasar juntos,
tube oportunidades, valorararlas no pude, y pensar en ella es un tormento,
Es hermosa como nadie, estrellas que se rinden ante tus pies,
recuerdo aquella noche en que te vi, no supe que era el amor, hasta que te conocí,
busco respuestas, a las dudas que tengo en estos momentos,
no tube palabras para decirte cuanto te quiero, solo supe que lo sentía,
si pudiera explicarte mis sentimientos, quizá cambiarías de opinión,
te confieso que nunca he vivido algo así,
quisiera hablar contigo, estar cerca de ti y rozar tu bello rostro,
pueden borrar mi memoria, pero nunca te olvidare,
Como olvidar tu sonrisa, tu mirada, tu forma de ser,
te amo, es una palabra dulce, pero con espinas, queriendo decírtelo,
si me hubieras dado la oportunidad, esto seria diferente,
yo cambie, pero espero que tu sigas siendo la misma de la que me enamore,
tal vez, pasen los años, pero nunca te olvidare,
si estas leyendo esto, solo recuerda que me enamore de ti,
y voy a estar cerca de ti, siempre pensando en ti y preocupandome por ti.

domingo, 26 de abril de 2009

El camino del guerrero



Hoy hablo de una plicula, que ya tiene que vi en mi escuela, no es de terror, ni de acción, es mas una pelicula reflexiva. Te da el mensaje, que a pesar de las adversidades toda persona es capaz de hacer cualquier cosa, si tu eres capaz de proponertelo. No por ofender a nadie, pero para los creyentes de una religión, es una forma de decir que el hombre no tiene un destino determinado por un dios, o lo que ustedes quieran, nosotros somos los que hacemos elecciones y el beneficio o consecuencia nos lo provacmos nosotros mismos. Yo lo digo asi, por que yo quisiera creer en alguien, pero he vivido muchas cosas y mi fe no es tan buena como yo creia. Esa es mi opinion, sin ofender, si tienen una opinion diferente, yo la respeto. Ademas, esta pelicula, te da en cosas que pensar.
Ya se que debi poner la reseña, pero me gusta mas mi opinion.

viernes, 24 de abril de 2009

Luna nueva

Saben he visto algunas cosas, sobre la nueva pelicula de crepusculo. Hay muchas noticias, pero la mas importante es que se tiene planeado hacer toda la saga a la pantalla grande. A mi me encanto la de crepusculo, por que soy fan jeje, pero por lo que he visto por fin se quedo el Jacob osea Tyler, tanto problema de cambio de actores y por fin se dieron cuenta que el es el indicado para el papel.

Yo se que todo fan quisiera ver toda la saga pero seria la peor tonteria de todas, yo creo que van a llegar hasta eclipse, por que ya el ultimo libro es imposible de hacer, a menos que hagan una pelicula de dos horas. Si la hicieran, seria un total fracaso.

En primer lugar, donde sacarian a una niña como Renessme, es im posible, como la describe es algo muy dificil de imaginar, he oido que quiza lo hagan en computadora, pero que llegen hasta el libro eclipse eso si seria asombroso.

Espero que esta pelicula, no sea, como las demas adaptaciones que hacen de algunos libros, y son muy pocas, las que llegan a ser muy buenas. El libro de Noah, es la mejor que he visto, enserio al igual que P.D te amo y muchas mas. La que si espero para este año, es Transformers 2, yo vi la uno y me encanto.

Mis sueños



Yo tengo 18 años, en esta edad quiero hacer muchas cosas, y tengo muchos sueños, como la mayoria jeje. Una de ellas es escojer una carrera que me guste, pero el que mas tengo, es vivir mi vida.

Uno de mis sueños, es vivir fuera de mexico, como todos, tener una casa en un lugar donde el calor no exista, y siempre este frio y humedo, yo odio el calor para aclarar. Vivir alejado de las ciudades, estar en un pueblo donde hayga mas naturaleza que edificios, tener una casa cerca de la playa, o cerca del bosque, si saben, estar en contaco con la naturalea, suena una tonteria, pero mi sueño es la naturaleza, estar en contacto con ella. Y cambiar mi persona, ser alguien bueno, poner primero las necesidades de los demas que las mias, ayudar quien lo necesite, esto suena una tonteria, pero quiero ser alguien que vea por los demas antes que por si mismo. Por ultimo, uno de mis sueños, es jamas estar en la politica, por que para mi parecer, eso seria ser mentiroso y es algo en lo que jamas quisiera ser.

domingo, 19 de abril de 2009

The host(La huésped)

Por fin termine de leerlo, me llevo tiempo, pero me encanto cada minuto, que lo lei, enserio. Esta vez, Stephenie meyer, se lucio, esta increible, cada segundo que lei ese libro me encanto. Casi lloro.
Logro lo que no habia visto, dar una perspectiva de lo que es el humano, tambien tomando en cuenta, sus defectos, como la violancia, pero tambien el amor y todas aquellos sentimentos tan hermosos que nos distinguen de otros seres.
Tambien supo manejar, lo de dos mentes en un cuerpo, me encanto mas Wanda, osea, Viajera, pero me gusta mas Wanda, dar la vida por personas que quieres incondicionalmente, pero enamorarte al ultimo suspiro de vida, obvio de Ian. Aunque a la mitad del libro, estaba seguro que se iba a quedar con Jared, pero al final ya me di cuenta, por que el enamoro de ella, un angel en el cuerpo de Mel.
Lo que si no me espere fue el final, lo que seguia. Para aquellos que no han leido el libro, PAREN AQUI, POR QUE CONTIENE ALGUNAS PARTES DEL FINAL.
Que todos vivieran felices, Mel con Jared, Ian con Wanda, yo pense que la iban a llevar a otro planeta, pero fue increible lo que hicieron, meterla en otro cuerpo, mucho mas joven que el de Mel, que genial para Ian, pero eso de los recuerdos si que puede afectar a cualquiera.
En lo general me encanto, el libro, supo como jugar con las emociones de cada uno, te da otra perspectiva de como podria actuar el hombre, para cambiar los sucesos que vivimos en el presente. Y al final, el amor nunca muere, el ejemplo esta en Mel, hizo todo para estar cerca de Jared y Jamie y lo logro.
Hasta soñe con esto, enserio, con la historia, fue increible, pero ya no me acuerdo, que lastima. Y el sentimiento que te provoca leer es inigualable, extasiado y hermoso. El que lo haya terminado de leer, si eres seguiro de stephenie te va a encantar.

jueves, 16 de abril de 2009

Feliz Cumpleaños


Hoy es el cumple de un amigo mio, espero que se la pase bien, ya 18, ya somos adultos jaja. Espero que le vaya bien en todo, por que ese caon es muy buena onda, y bien divertido, un amigo asi es dificil de buscar.


Feliz Cumple we. Inxe adicto al xbox, yo ya lo deje jeje, por ahorita, espera cundo componga el mio.

Amar(pelicula)

Amar es una película mexicanaa estrenarse comercialmente el 27 de febrero de 2009. Dirigida, escrita, editada y producida por Jorge Ramírez Suárez y protagonizada por Luis Ernesto Franco, Diana García, Tony Dalton, María Aura y Adal Ramones.
Carlos quiere pero Susana no. Joel no quiere pero Patricia lo obliga. Gabriel lo espera pero Martha no se lo da. Amado lo busca con una gringa y lo pierde. Benito lo tiene toda la vida. Concha se lo lleva más allá del sistema solar. Todos lo quieren y todos lo dan pero unos no lo reciben y otros quieren más. Así es Amar.
Es una pelicula mexicana, hay que verla, apoyemos al cine mexicano je. Vean tan siquiera el trailer, saben la parte del trailer que mas me gusto fue ver a Adal Ramonez en el y a Chavelo llorando jajaja que malo soy pero me da mucha risa. Apoyemos a Mexico.

sábado, 11 de abril de 2009

Gears of wars la pelicula

La película basada en el juego Gears of War llegará a los cines dentro de dos años, en 2010, según ha afirmado Wyck Godfrey, de Temple Hill Entertainment, la productora de la película cuyos derechos tiene New Line Cinema.El guion ya está listo y están pendientes de firmar con un director, por lo que esperan que la película se pueda estrenar en el verano de 2010.El guion ha sido firmado por Stuar Beattie (Collateral), con la ayuda de Cliff Bleszinkski, que también ayudará durante la producción del film.Aemás, según el guionista, es posible que la película se grabe completamente sobre una pantalla verde (la técnica del croma), como ya sucediera, por ejemplo, en 300.

La película de Gears of War no contará con un reparto de actores exageradamente fuertes, como sí sucede en la estética del juego, según ha declarado a IGN Cliff Bleszinski, uno de los máximos representantes de esta licencia de Epic Games.
Bleszinski quiere que en el filme aparezcan actores normales y corrientes. "Definitivamente no serán luchadores de lucha libre", declara en clave de humor.
"Sólo quiero un actor real. Ya sabes... como del tipo de Clive Owen; alguien que pueda actuar de forma carismática. Y también que pueda ponerse a entrenar durante seis meses para llegar a la musculatura necesaria".

Noticias twilight

A raíz del remplazo de Catherine Hardwicke como directora por Chris Weitz han surgido otros cambios en el elenco de la próxima película de la saga de Twilight, New Moon.
Para la tranquilidad de todos los fans de Robert Pattinson, el interpretará a Edward Cullen por siempre, bueno eso se tiene planeado, al igual que su co-estrella Kristen Stewart, quien le da vida a Isabella Swan. Pero la mejor amiga de Bella
(SPOILER ALERT!: si no quieres saber nada del libro New Moon, no sigas leyendo) En el libro se describe detalladamente los cambios que sufre Jacob Balck a raíz de su transformación a lobo, así que va de ser un niño normal a convertirse en un jóven bastante musculoso que aparenta los 27 años.
Actualmente Taylor Lautner interpreta el papel de Jacob, sin embargo se están llevando a cabo castings en todo el país (EE. UU.) para encontrar a un mejor Jacob Black. Pero Taylor aún no ha perdido la esperanza de quedarse con el papel y es por eso que ha estado ganando peso para la próxima película. "He estado haciendo ejercicio. Empecé a ponerme en forma desde el dia que terminamos de filmar Twilight. Justamente hoy me pesé, he aumentado 19 libras (8,6 kilos)" dijo hace unas semanas.
Cuando se le preguntó a Ashley Greene (Alice Cullen en la película) con respecto al cambio de Taylor Lautner, esto fue lo que dijo: "Todos nosotros amamos a Taylor. Es un gran chico, muy dulce y creo que él obtendrá el papel. Y lo cierto es que las niñas simplemente lo adoran. Él es el rompecorazones adolescente...espero que no lo remplacen porque lo amamos."



Sin embargo, todo indica que será remplazado para la película de New Moon por Michael Copon, quien a pesar de ser sólo uno de los posibles candidatos, recientemente publicó en su página de Facebook el siguiente mensaje: "Michael Copon is the older Jacob Black!" ("Michael Copon es el Jacob Black mayor". Aún no se ha confirmado oficialmente.
Aquí tienen varias imágenes de Michael Copon:




Y finalmente, se presume que el actor a interpretar el papel de Aro, el Vulturi, será Ben Barnes, mejor conocido por su interpretación en Narnia, como el Principe Caspian.
Aquí tienen imágenes de Ben Barnes:

**Ustedes que opinan**

viernes, 10 de abril de 2009

Niños soldados


Quien me puede decir para que hacemos guerra tan estupidamente, siempre las hay por las ganas que tienen los paíes por tener petroleo, oro, o cualquier cosa apetecible por cualquier otro.

Hemos visto en la historia, que toda guerra ha traido beneficios, pero para quienes, ay gente que muere en ellas, personas inocentes que no tuvieron culpa de estar en ellas.


Utilizamos ha otros para que hagan lo que queremos, como un circulo vicioso, llegando a utilizar a los niños como armas.




En africa, hay muchos que mueren de hambre y niños que mueren en batallas como soldados. En la última década, los corresponsales más veteranos en África han comprobado la disminución dramática en la edad de muchos soldados. En algunos casos, han podido ver a niños que no superaban los siete años de edad y que servían en ejércitos o para “señores de la guerra”. Se calcula que en el mundo hay hoy unos 300.000 niños soldado. Una buena parte de ellos luchan y mueren en las decenas de guerras abiertas y olvidadas de África, ésas que no aparecen, siquiera, en un pequeño breve de una página escondida de los diarios occidentales. También en guerras como la de la República Democrática del Congo, que ha sido calificada como la “primera guerra mundial africana”, pero que hace tiempo que perdió “morbo” informativo.




El futuro de estos niños depende de la ruptura de un círculo vicioso: en África se hacen las guerras para controlar las riquezas que a su vez financian los conflictos. Riquezas que se invierten básicamente en armas.




tras la caída del muro de Berlín, la llamada comunidad internacional tiene hoy menos capacidad de influir en algunos de los conflictos. Los “señores de la guerra” han encontrado sus propias fuentes de financiación en el suelo que pisan y el mercado internacional de materias primas y armas ayuda a prolongar estos conflictos. Detrás de movimientos con siglas que siempre incluyen palabras grandilocuentes como liberación, democrático, nacional o de defensa de un grupo étnico sólo existen intereses económicos de dominio de territorios grandes o pequeños, ricos en minerales o maderas preciosas, o de control de un simple puente sobre el que cobrar peaje a la ayuda humanitaria. Estos grupos, como es el caso de todos los que han luchado en la última década en la República Democrática del Congo, llevan a cabo gravísimas violaciones de los derechos humanos y del Derecho Internacional Humanitario con total impunidad. Ya no les preocupa lo que la opinión pública internacional pueda pensar de ellos; sus fuentes de financiación no dependen de ella, sino de sus materias primas.


Sin un tratado internacional estricto que controle el comercio de las armas y de las materias primas, estos conflictos seguirán apareciendo en un lugar u otro de África, y los niños seguirán reemplazando a los soldados adultos muertos.

martes, 7 de abril de 2009

Frases de amor

Estas son algunas frases, no tenia mucho que poner, por que he estado ocupado durmiendo y saliendo, asi que no uso mucho la computadora. Luego pondre algo mas interesante. Lo prometo.

  1. A las mujeres hay que quererlas, no comprenderlas (Oscar Wilde)
  2. Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes (Garth Brooks)
  3. Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores (Albert Einstein)
  4. Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
  5. Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.
  6. No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
  7. El amor del hombre es algo aparte de su vida, mientras que el de la mujer es su existencia (BYRON, Lord George Gordon Noel)
  8. El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere del olvido (LLULL, Ramon)

Mi cumpleaños


Saben, el 12 es mi cunpleaños, casi no lo festejo y si lo festejo, siempre es con mi familia. Ya hasta estaba pensando en mis regalos... jaja, lo bueno es que es antes de que terminen mis dias de flojera.


Yo ya pense en que quiero. Ya hasta le dije a mis padres, que es lo que quiero que me den, por que si no luego me dan algo que no me gusta.


Les pedi una caja de condones...jeje no es cierto, eso me los regalo yo mismo je.

Yo les pedi dinero, para seguir con mi adicción, los libros, es que hay dos libros que quiero pero no tengo dinero.


Por eso este fin de semana, voy a casa de mi abuelita, para decirles que me regalen algo bueno, no cosas para niños.

En años pasados, las cosas que me han dado, jaja son graciosas y no tan buenas, pero la intención cuenta jeje.

sábado, 4 de abril de 2009

Perder a alguien


yo perdi a alguien muy importante en mi vida, fue un familiar muy cercano.
Algunos dicen que con el tiempo lo superas, pense que era cierto, pero hasta
orita siempre que recuero sobre ella, no puedo contener mis sentimientos.

Varias veces pense que era mejor que yo muera, asi todo seria diferente. Que si yo fuera el que hubiera muerto, todos serian felices.Trate de buscar una ayuda, pero no lo hice, pense en ayudarme a mi mismo, hasta aorita me ha ido bien, pero el superarlo no se si pueda lograrlo.

He pedido volver a verla, dari mi alma por la de ella, he llorado por volver a verla. Ya asi no la recuerdo, no se por que me pasa esto.

viernes, 3 de abril de 2009

Cosas que hago

En toda esta semana he pensado como empezar la historia, que les prometi y que tengo que enviarlo para que lo publiquen en un blog amigo.
He estado pensando en como empezarla, hasta aorita he escrito algunas cosas, pero no estoy seguro, siento que le falta algo.
Decidi hacerlo acerca de mi pasion, los licantropos(hombres-lobos) me encantan, pero el problemas es empezarlo.
Me conecte buscando algo que me inspire jaja, y lo encontre gracias a unos relatos que encontre de algunos fans de twilight, y vi el comentario que me dejaron. Que risa, pero son bien estupidos, los hombres por donde vives. Enserio.

Ya empeze a leer, la huésped y desde el principio me encanto. Lo bueno de que sea viernes, es que no tuvimos ninguna clase, por varios que les dio weba, y no fueron, eso fue lo mejor de hoy.

Es muy raro, en este mes, la mayoria cumpe años, yo los cumplo el 12 de abril y una amiga el 16, ta bien loquita, pero es una gran chava, toy obligado a ir, pero si que va a haber chupe, que bueno que yo no tomo.

"Muerte, que has absorvido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza"

Este es mi frase del dia. Y esta dedicado a alguien muy especial para mi.
Aver que pongo mañana. ok adios.

Mis mejores peliculas

En esta seccion les hablare de las peliculas que he visto y que me han gustado y hasta llore en algunas, asi es, lo admito.

1- The notebook

Nota: No la he visto, la estoy bajando, pero, por las criticas del libro me parece que esta muy buena.

2-Twilight

Nota:si leiste los libros y eres fan de stephinie meyer te va a gustar la pelicula.

3-P.S I love you

Nota: esta esta muy divertida, enserio, y llore un poco, pero si que me rei je.

4- Disturbia

Nota: Es una pelicula, que puedes ver con tus amigos, no me aburro y me da igual.

5-Iron man



6-Casino royal

Nota: a todos les gusta esta pelicula, soy fan del 007

7-Transformers

Nota: es la mejor pelicula, enserio, me encanta

8-the covenant


Son algunas por que me se muchas.

Step up 2

Hoy la estoy actualizando, ya que tengo algo de tiempo, asi es. Por fin, vacaciones, que bueno que existe semana santa jaja. Asi que lo voy a estar actualizando y ya pense en algunas cosas. Aparte de eso, he pensado en traerles esta pelicula, trata sobre el baile callejero. Se llama "Step Up 2" si ya vieron la uno. Les va gustar mucho esta, mas por la actriz jeje. aqui le dejo un video, de algunas partes y el trailer.



Ya se que se ve feo en links pero tarda en bajar los videos
eso luego lo resuelvo.
http://www.youtube.com/watch?v=uWjhG5ad8ww&feature=channel_page
http://www.youtube.com/watch?v=vngJ1pWXYnU

miércoles, 1 de abril de 2009

Ebuddy


ESTE ES UN SUSTITUTO DES MSN PARA CELULARES. ALGUNOS DICE QUE TE CUESTA MAS PERO OTROS DICEN QUE ES MAS BARATO EL EBUDDY. PERO NO IMPORTA, AQUI SE LOS DEJO POR SI ACASO LO QUIEREN DESCARGAR.

AQUI ESTA EL LINK
http://www.mediafire.com/?sharekey=2b4687ac0354e2cdd0d290dca69ceb5ce04e75f6e8ebb871

Descarga videos de youtube

ESTE ES UN PROGRMA QUE YO TENGO Y ME ES MUY UTIL.
HE BUSCADO Y VISTO MUCHAS FORMAS DE BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE, PERO ESO DE ENTRAR A UNA PAGINA Y UN CHORO DE COSAS ME ABURRIO Y ME DIO WEBA.
ASI QUE CON ESTE PROGRAMITA ES FACIL, SOLO PONES LA DIRECCIÓN DE LA PAGINA DEL VIDEO Y ESCOGES EN QUE FORMATO LO QUIERES, HAY MUCHOS, SI LO QUIERES EN VIDEO O SOLO EL SONIDO. EN EL FORMATO QUE QUIERAS, TARDA UN POCO(MENOS DE 30 MINUTOS O MUCHO MENOS) EN DESCARGARLO POR QUE LO CODIFICA PERO NO HAY PROBLEMA LO BAJA CON EXITO. ES MUY UTIL.

AQUI ESTA EL LINK
http://www.mediafire.com/?sharekey=2b4687ac0354e2cdd0d290dca69ceb5ce04e75f6e8ebb871

GRACIAS Y BYE